Estás en:  > Espectaculos
Miércoles 27 de abril de 2011

Van Rysselberghe tuvo CQC

El estelar de Mega estuvo en la velada de honor de la ex intendenta siguiéndola de cerquita.

No sólo políticos, amigos y partidarios de la ex intendenta del Bío Bío, Jacqueline van Rysselberghe, llegaron la noche de este miércoles al hotel Terrano de Concepción para participar de una cena en su honor: antes de que comenzara el evento, destacó entre los presentes la figura de un pequeño y rubio personaje vestido de negro: Werne Núñez, notero de CQC , quien se hizo presente en el acto para entrevistar (y agarrar pa l leseo) a la ex alcaldesa penquista.

Van Rysselberghe acudió junto a su familia, ataviada con un elegante traje, y en ningún momento esquivó las preguntas del mordaz reportero del estelar de Mega, e incluso, se tomó con humor cuando a la entrada del hotel le dijeron que en la comida la esperaba el senador Alejandro Navarro.

La ex jefa regional entró al hotel llena de alegría, mientras Núñez a  cada instante le decía: Hoy nace una estrella . Después de llenar de preguntas a la Jacque, quien respondió de lo más relajada, el notero, fiel al estilo del espacio televisivo, sacó lo más freak de cada invitado, para la edición de este domingo de CQC .

Lo más paradójico de la visita de Werne Núñez es que el simpático hombre de negro de Mega se encuentra en la zona realizando varias notas para una nueva sección del programa dominical, donde el protagonista de esta semana es nada menos que el senador Navarro.