Estás en:  > Espectaculos
Miércoles 27 de abril de 2011

Chillanejas se lucen en el Fuentes Gasca

Tres hermanas de Chillán, bailan, hacen acrobacias y otras cosas más en el circo mexicano, que aún sigue con funciones en Conce.

En el circo de los Espectaculares Hermanos Fuentes Gasca no sólo se lucen bellas mujeres de otros lados del continente, sino que también participan exponentes de Chile, donde destacan tres chiquillas que no sólo comparten su gusto y amor por el mundo circense, sino que también son hermanas. Se trata de las chillanejas Karina, Catalina y Nadia Véjar.

La llegada de estas bellezas a la carpa mexicana, que todavía se encuentra apostada a un costado del Mall Plaza Trébol, al parecer, hasta una semana más, surgió luego de que mandarán a buscar a la mayor de las hermanitas, Karina, quien es la única mujer catcher en Chile y América (la persona que sujeta al que hace las piruetas en el trapecio). "De ahí fue llegando de a poco el resto de la familia, donde también participa su hermano menor", contó Nadia.

Vacaciones pagadas

Las chiquillas manifestaron que no cambiarían por nada. "He tenido la oportunidad de conocer Centroamérica y parte de México. Es genial conocer gente, otras culturas. Como todos dicen, es como tener vacaciones pagadas", dijo la bella Catalina.

"Las tres tuvimos la oportunidad de seguir estudiando pero optamos por el circo. Rendimos la PSU, pero el circo nos llamaba", agregó Nadia.

Karina por su parte, valora estar en el circo, pues tiene  más tiempo con su familia. Sobre todo con su esposo e hijo, con los que tiene una singular historia. "Con mi marido nos conocimos en otro circo, donde nos tocó hacer el péndulo de la muerte, ahí nos hicimos amigos, nos enamoramos y nos comprometimos.  Después me fui a México y me siguió hasta allá. Nos casamos ahí, después quedé embarazada y tuve mi hijo en Panamá. Con el circo no me despego de ellos, me siento afortunada en ese aspecto", explicó.