Estás en:  > Deportes
Miércoles 27 de abril de 2011

Mourinho: "Me da un poco de asco vivir en este mundo"

El técnico de Real Madrid deslizó que la UEFA ayuda al Barcelona a ganar. "No deja a ninguno de los otros equipos jugar contra ellos", dijo.

AFP

José Mourinho, técnico del Real Madrid, realizó una dura crítica contra Guardiola, el arbitraje y todo lo que se le cruzó tras el duelo de ida de semifinal de Liga de Campeones, en la que perdió ante el Barcelona (0-2).

"Estamos hablando de un equipo fantástico -el Barcelona-, que nadie cambie mis palabras, pero no entiendo por qué en un partido como hoy, equilibrado, hace lo que ha hecho. Los árbitros en el fútbol están para asegurar la igualdad entre todos. Después que gane el mejor", aseguró el técnico luso en rueda de prensa.

Luego fue más duro. "Sí, ya estamos eliminados. Algunas veces me da un poco de asco vivir en este mundo, pero es nuestro mundo", añadió. "Tendremos que ir a Barcelona con todo nuestro orgullo, sin Pepe que no ha hecho nada, sin Ramos que no ha hecho nada y sin su entrenador que no puede estarse en el banquillo".

"Hoy ha quedado demostrado que ante el Barcelona no tienes ninguna posibilidad. Porque la UEFA no deja a ninguno de los otros equipos jugar contra ellos. No entiendo por qué. No sé si es la publicidad a Unicef, no sé si es porque son muy simpáticos...", no se guardó.

Y volvió a mandar un mensaje a Pep Guardiola, al desearle “que un día gane una Champions blanca, sin incidentes". "Gané dos Champions en el campo con dos equipos que no eran el Barcelona. Con Oporto de un país que normalmente no gana Champions y con el Inter que no la ganaba en 50 años y no era candidato. Ganamos con trabajo, orgullo, esfuerzo y sudor,” expuso.

"Josep Guardiola es un fantástico entrenador de fútbol pero ha ganado una Champions que a mi me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu", añadió.