Estás en:  > Nacional
Miércoles 27 de abril de 2011

Mujer confesó los crímenes de dos hijos recién nacidos en Cerrillos

Magdalena Torres presenta antecedentes por el crimen de su esposo ocurrido en 1994 en Chillán.

UPI

El Ministerio Público y la Brigada de Homicidios de la PDI indagan el caso de la mujer que ayer confesó haber asesinado a sus dos hijos recién nacidos, uno en el 2008 y otro en el 2010.

Se trata de Magdalena Alejandra Torres Contreras, de 36 años, quien no pudo ante su remordimiento de conciencia y se entregó a una comisaría de Carabineros, en Cerrillos, y luego por orden de la fiscalía las investigaciones quedaron en manos de la BH.

Ella relató que el primer bebé lo ahogó en el inodoro de su hogar, luego lo introdujo en una mochila y lo escondió para deshacerse. Dijo que el otro, en el 2010, lo asfixió con una frazada y ocultó en un tambor de aceite en la bodega de su domicilio, mismo lugar donde había situado al primero.

Los detectives realizan diversas pesquisas en el lugar, donde se han encontrado restos humanos, sin embargo no se ha podido identificar si corresponden a guaguas recién nacidas.

Se supo que ella presenta antecedentes por el crimen de su esposo ocurrido en 1994 en Chillán. La imputada arrienda una pieza en una casa de Cerrillos.

En la presente jornada la fémina enfrentará el control de detención por el delito de infanticidio. Se supo que es madre de tres hijos.