Estás en:  > Espectaculos
Martes 26 de abril de 2011

La Pantera le hace ojitos a la corona

Dominique Lattimore quiere que el cetro de reina de la Feria del Transporte quede en manos de una penquista. Es por ello que ella se candidatea para recibirla.

Cuando la ven en el "Morandé con Compañía", la mayoría piensa que Dominique Lattimore es oriunda de algún país caribeño o que viene de la tierra del Waka Waka. Pero no, porque la espectacular negrita sabrosona es nacida y criada en Concepción. Es más, sus abuelos maternos viven en Penco.

Es por ello que la pantera de la Perla del Bío Bío quiere defender con garras y colmillos la corona a reina de la Feria del Transporte 2011, que se realizará este 29 y 30 de abril en el centro de eventos Suractivo.

Eso sí, la morenaza confidenció que "no me gusta participar en este tipo de concursos, pero todas las chicas debemos hacerlo. Sin embargo, como soy de allá me gustaría que la gente me apoyara".

Show de miedo

Para que se vaya entusiasmando con esta panterita, en su presentación en la Feria del Transporte realizará un  baile "súper lindo con dos compañeras del team de la empresa Fortaleza. Tiene un estilo Beyoncé, así que espero que les guste a todos", comentó la sensual chica Morandé.

Además, "vamos a estar todo el día compartiendo con la gente que llegue al stand. Nos sacaremos fotos y vamos a conversar y pasarlo bien con la gente que nos llegue a visitar", agregó Dominique, quien estará acompañada de las infartantes amiguitas Lía Lippi y Daphne Silva.

A prepararse

El director ejecutivo de la Feria del Transporte, Juan Francisco Novión adelantó cómo se vivirá la nueva entrega del evento, que el año pasado no se realizó por motivos del terremoto.

"Se viene mejor que nunca. Primero por el espíritu positivo que reina entre los más de 60 expositores, que pondrán en exhibición más de 7 millones de dólares en maquinaria, vehículos, equipos y otros, que están con las pilas puestas este año. El 2010 intentamos hacer la Feria, pero por problemas de conectividad y que la zona estaba en otra con la reconstrucción, preferimos postergar. Sin embargo, ahora volvemos con ese espíritu no comercial, sino que queremos llenar de entretención a los penquista", señaló.

Y qué mejor forma que, aparte de la danza de millones que se transan (se espera que sean unos 20 millones de dólares), cada empresa expositora se ponga con modelos para que los compradores y vitrineantes lo pasen del uno. "Son 35 bellezas las que participarán el viernes en la primera etapa de la elección a reina. El sábado quedarán 12 y ahí se elegirá a la soberana regional", indicó Novión.

Asimismo, "el sábado hará su arribo Kenita Larraín, quien realizará uno de sus últimos eventos como reina nacional de los camioneros. Iremos a visitar un hogar de ancianos para darles un regalo especial", dijo.