Estás en:  > Cronica
Lunes 15 de febrero de 2010

Moto de agua se salio del lago y atropelló a jovencita

No es de película y tampoco ocurrió en Jackass. El particular suceso se desarrolló en la ribera del Lago Lanalhue, donde el vehículo acuático chocó con una carpa con ocupantes.

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Un inédito accidente protagonizó una moto acuática en la ribera del Lago Lanalhue tras salir del agua y chocar una carpa con una veraneante en su interior.  Y todo esto pudo ser una tragedia de dimensiones. Pero no. Para buena fortuna de la víctima sólo se trató de una lesión menos, sin embargo, se llevó el susto de su vida.

Un montón de gente disfrutaba de una entretenida y cálida tarde de verano en el camping Los Castores, cuando de pronto una moto acuática que circulaba por las cercanías salió expulsada del agua en una loca carrera.  La escena provocó pavor, ya que el móvil se estrelló contra una frágil carpa de veraneo con una ocupante en su interior. El griterío que se sintió fue tremendo.

Arreglín de bigotes

La joven mujer sólo terminó con una lesión en uno de sus pies, a lo menos, eso se constató en el Hospital de Contulmo, centro asistencial a la que concurrió, por sus propios medios, la víctima.  

Personal de la Tenencia de Contulmo sólo se enteró del hecho tras la atención médica que recibió la joven de 21 años de edad.

El teniente de Carabineros, Rodrigo Albán, informó que la víctima habría llegado a acuerdo económico con el conductor de la moto acuática y por eso no se hizo denuncia.  "Le pagó la carpa y le dio dinero para su atención médica, pero no se ha podido establecer de quien se trata", comentó el oficial.

Cabe precisar que a la hora en que se produjo este insólito accidente, había gran cantidad de bañistas y veraneantes, entre ellos, una cantidad no despreciable de menores de edad que jugaban en la orilla de la playa.  La buena fortuna acompañó a estas personas y evitó que se produjera un hecho con lamentables consecuencias.