Estás en:  > Espectaculos
Miércoles 5 de enero de 2011

Julián Efelbein llegó con su "Factor X" a Conce

El nuevo animador de TVN vino a promocionar su último programa de talentos, que realizará un casting la próxima semana.

Si Sergio Lagos es el hombre de los realities, Julián Efelbein es el de los programas de talentos. A él, la comparación no le molesta. Es más, confesó que "me gusta. Estoy fascinado de tener éxito en este formato".

El nuevo animador de TVN llegó ayer a la zona a promocionar su espacio artístico "Factor X", similar a "Talento Chileno".  "La puesta en escena va a ser única, increíble, yo creo que jamás se ha visto en el país lo que vamos a poner en pantalla. Vamos a tener tres jurados y, también, aunque no puedo confirmar todavía, un cuarto jurado invitado en los capítulos de audiciones y que pueden ser figuras internacionales o sorpresas importantes", adelantó.

-¿Como la Fran García-Huidobro?

"No, porque ella es amiga mía, está en Chilevisión. La quisimos traer, pero está con contrato vigente".

-¿La echas de menos?

"Es que yo la veo igual somos amantes, jajajá no. Somos amigos, ella es amiga de mi mujer, nuestros hijos son amigos. Hoy (ayer) iba a mi casa a pechar. Nos vemos, nos tenemos mucho cariño. Nos echaremos mucho de menos en pantalla sí. Ya nos encontraremos más adelante, ojalá en TVN".

Buen producto local

Julián Efelbein sabe que en Concepción hay mucho talento. Es cosa de recordar a Camila Silva. Así que tiene mucha fe de que la zona hará historia. "Tengo muchas expectativas. Sabemos que ésta es la cuna de la música. Espero que podamos tener cientos de miles de personas en las audiciones".

El casting para entrar a "Factor X" se realizará el próximo 12 de enero, a las 8.30 horas, en el Mall Plaza Trébol.

"Éste es sólo un programa musical, sólo de talentos musicales, eso es importante dejarlo bien claro. y buscamos en cualquier género lírico, en las baladas, en la salsa, qué se yo, cumbia, tango, soprano lo que sea. Buscamos la próxima estrella. Esperamos que tenga ese factor x ese no sé qué que decimos en Chile", señaló.

Los requisitos son simples: ir con carnet en mano, que acredite más de 14 años. Traer el look y el vestuario o puesta en escena, en términos personales, que se quiera transmitir, dos pistas, de 2 minutos de duración, con las canciones que elijan.

Además, el viernes y sábados, quienes quieran estar de público en el programa, deberán ir al Casino Marina del Sol, desde las 9.30 a 19.00 horas.

Veraneo en Conce

La zona no es ajena para el ex "Ponce Candidato" del guardado "Pase lo que pase", pues, según comentó, su papá era penquista. "Concepción es una ciudad que conozco mucho, pues mi papá era de acá. Era de la República Independiente de Concepción, como él decía. Toda la vida he venido para acá, de hecho,veraneaba en el Llacolén. La conozco muy bien".

Con respecto a su llegada a TVN, señaló que al principio se perdió un poco en el estacionamiento y en el edificio. Pero se justifica, ya que "soy el pajarito nuevo".

De proyectos prefiere no hablar, sólo lo hará cuando sea necesario. "Por ahora no diré nada. Todo en su momento", dijo.