Estás en:  > Cronica
Martes 19 de octubre de 2010

¡Loto cayó en Conce!

Los números sorteados en la categoría principal fueron el 6-14-17-18-20-27 C:28. Uno de los afortunados es de la zona.

El ganador del Loto estuvo ayer en las filas de cerca de una cuadra que se pudieron ver en las agencias de juegos de azar en nuestra zona. Es que de Concepción y de Puente Alto son los hiperultramega suertudos que le apuntaron a los preciados numeritos y se repartieron finalmente 7 mil 840 millones.

Panorama de ayer

Mientras una veinteañera  traspasaba unas diez combinaciones y una señora llevaba unos quince cartones en la fila, la dueña de la agencia ubicada en Castellón con O Higgins, Mary Fiadach, señalaba que "se ha triplicado el público que viene a comprar y muchos han jugado combinados de 8 números, que valen 28 mil pesos, y de 7, que cuesta 7 mil".

local De la suerte

La mujer asegura que en los últimos días han llegado cerca de 2 mil jugadores diarios y que el 33 sigue siendo el número más usado. Además hace cinco años ganaron en el local 640 millones de pesos, por lo que es considerado un sitio de la suerte para apostar.

Fiadach también esperó que el ganador de este monto sea uno de la fila de su local, pues será el 2 por ciento el que se quedará en manos de los dueños.

En la agencia que se ubica en O'Higgins con Anibal Pinto estuvieron vendiendo hasta el último minuto antes del sorteo. Según contó Lorena Castillo,  también denominan al local como cabalero, pues "el 27 de agosto de este año se ganaron un premio de 1.039 millones del Loto, pero nadie supo de él porque cobró el dinero a través del banco. Lo único que supimos es que era de Chiguayante".

A última hora de anoche, en las redes sociales del internet circuló fuerte el rumor de que un joven había sido el nuevo millonario, pero sólo fue eso.

Alegría general

Toda la gente de Conce que ría llevarse esos guatones eternos. Sin embargo, pese a ser sólo uno, los penquistas están felices y esperan que lo haya ganado alguna familia humilde.

"Me parece bien, porque fue la zona más afectada por el terremoto entonces puede que alguien que lo necesite realmente se lo haya ganado", comentó Margarita Torres.

De la misma manera, Verónica Toledo aseguró que "me hubiese gustado ganar, claro, Pero me alegra que el ganador esté en Concepción. Creo que una alegría así era necesaria para revivir la motivación y la esperanza en los penquistas sobre todo después del sismo".

Los resultados en cada juego son:

LOTO:6-14-17-18-20-27 C:28

Revancha: 2-3-19-22-27-34

Desquite:8-13-18-34-38-